Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

El artista del momento, ¿hincha del Pirata cordobés?

Mientras sigue rompiendo récords de reproducciones, en las últimas horas, una foto de L-Gante con la remera de Belgrano se volvió viral en las redes sociales.

Publicada: 10/03/2021 23:13:22

Lecturas: 5643

Belgrano siempre estuvo asociado a la cultura y a la música de las clases populares. En una provincia donde se respira cuarteto y alegría, uno de los nuevos artistas urbanos posó con la camiseta del Pirata cordobés.

Se trata de Elián Valenzuela, uno de los artistas del momento. El cantante, que rompe récords de reproducciones con sus canciones, se volvió viral en las últimas horas por sacarse una foto con una remera del Celeste.

Ivo Constantino, el ex futbolista de Belgrano que es nuevo refuerzo de San Martín de San Juan, subió una foto con el cantante que se encuentra en el pico de su carrera. En la misma se lo puede ver a L-Gante con la camiseta del Pirata.

Este no es el único artista que utilizó alguna vez la pilcha de Belgrano. Cabe recordar que artistas de la cultura popular como Rodrigo, Hernán de Mala Fama, el Polaco, entre otros, supieron posar con la casaca de conjunto de Alberdi.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios