Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

El amistoso Central-Belgrano en la mira de la Justicia

El partido jugado en Arroyito quedó en el ojo de la tormenta debido a que la dirigencia del Canalla no habría cumplido con los protocolos establecidos y podría ser sancionado.

Publicada: 10/10/2020 20:28:29

Lecturas: 1547

Ya pasaron las dos pruebas, tanto de suplentes como titulares, en ese orden y el empate y la victoria para el local, pero más allá de los resultados, el amistoso entre Rosario Central y Belgrano quedó en la mira por una cuestión extrafutbolística.

Sucedió que la dirigencia del Canalla no habría cumplido con los protocolos establecidos frente a la pandemia de COVID-19 y podría tener problemas con la Justicia debido a que la jornada debió ser a puertas cerradas, pero varios hinchas se acercaron al estadio y se hicieron sentir.

Algunos en las afueras con cantos y bombas de estruendo, pero trascendió que otros hasta ingresaron como parte de la delegación local para ver a los equipos del Kily González y Ricardo Caruso Lombardi en acción.

Desde el club lo desmintieron, sin embargo el Ministerio de Seguridad de Santa Fe mediante un comunicado informaron que por la violación de los protocolos de salud de la provincia y AFA, se le iniciaron causas judiciales y que a futuro podrán ser deportivas incluso.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios