Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Dos jugadores no seguirán en el plantel del Pirata

Joaquín Novillo (foto) y Gonzalo Lencina se mudan nuevamente para sumar minutos fuera de Belgrano. Sus futuros equipos son Colón de Santa Fe y Atlético de Rafaela, resp

Publicada: 17/01/2022 20:55:00

Lecturas: 3143

Belgrano sigue agilizando sus movimientos en el mercado de pases para afrontar la próxima Primera Nacional. En esta ocasión, dos jugadores seguirán su carrera fuera del Barrio Alberdi.

Los implicados son Joaquín Novillo y Gonzalo Lencina que en las últimas horas se confirmó que saldrán a préstamo a Colón de Santa Fe y Atlético de Rafaela.

En el caso de Novillo, quien disputó la última temporada en Racing, busca nuevos horizontes en la Primera División. Su próximo destino es Colon de Santa Fe, donde irá en condición de préstamo por un año con una opción de compra por el 70% de su pase. El marcador central le pidió a los dirigentes del conjunto cordobés seguir teniendo rodaje en la máxima categoría.

Por otro lado, Lencina será nueva incorporación de Atlético Rafaela, que es el conjunto con quien Belgrano debuta en la Primera Nacional en el Gigante de Alberdi. El delantero de 24 años firmó por un año sin cargo y sin opción de compra. En la última temporada jugó para Gimnasia de Jujuy donde convirtió tres goles.

Francisco Pilone

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios