Primera Nacional | Tigre

Dos jugadores del Matador rescindieron sus contratos

Tigre le puso punto final al ciclo de dos miembros del plantel profesional que no iban a ser tenidos en cuenta después de julio: Marco Wolff e Iván Bolaño (foto).

Publicada: 06/06/2021 23:11:22

Lecturas: 9692

A pocos días del partido frente a Estudiantes de Buenos Aires por la fecha 11 de la Primera Nacional, el Matador oficializó dos rescisiones de contrato de jugadores que no eran tenidos en cuenta y no iban a continuar después del 30 de junio.

Iván Bolaño y Marco Wolff llegaron a un acuerdo y se desligaron de la institución. Bolaño estaba apartado del plantel hace algunos meses por actos de indisciplina y su contrato vencía en un mes. Ya era un hecho que no iba a seguir pero se aceleró su salida y quedó en libertad de acción. Desde su debut en enero de 2018, solo disputó 14 partidos con la casaca azul y roja y no marcó goles.

Wolff también quedaba libre el 30 de junio y rescindió su vínculo para continuar su carrera en Israel. Con cuatro arqueros por delante (Zenobio, Marinelli, Roffo y Gomes Gerth) no iba a contar con ninguna chance de adueñarse del arco de Tigre y por eso buscará obtener regularidad en el país europeo. Su único partido oficial fue en 2020, ante Bolivar por la segunda fecha de la Copa Libertadores que terminó con derrota 0-2.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas