Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Caruso corrigió a Alberto Fernández

El entrenador del Pirata usó su Twitter para remarcarle al Presidente que el elogio que le refirió a Gorosito por el juego de Argentinos Juniors en la temporada 2014.

Publicada: 30/03/2020 16:51:44

Lecturas: 7554

El fútbol y la política vuelven a juntarse, una vez más. Esta vez, fue el Presidente, Alberto Fernández, quien dio el puntapié inicial. En una charla con Radio Con Vos, aseguró que, para la crisis por el Coronavirus, está usando el “Teorema Gorosito”, algo que surgió una charla con Pipo, en la que el entrenador le habría dicho: “Si hacés las cosas bien, es muy probable que te vaya bien”.

Esa conversación se habría dado mientras el actual DT de Tigre dirigía a Argentinos Juniors, club del que es hincha el Presidente. Pipo estuvo al frente del Bicho en dos oportunidades: cinco meses entre 2011 y 2012, y luego entre 2014 y 2015. Aparentemente, el diálogo habría sido en le segundo período de Gorosito en el equipo de La Paternal (y más fructífero), cuando consiguió el ascenso a Primera División.

Sin embargo, hay un tercer actor que salió a reclamar su parte del elogio: Ricardo Caruso Lombardi, quien había dirigido a Argentinos Juniors en 2013, justo el año anterior a la llegada de Pipo. En su cuenta de Twitter, el actual entrenador de Belgrano de Córdoba le escribió directamente al Presidente y le recriminó el reconocimiento que, según cree, merece por haber armado la base de ese plantel que luego jugaba tan bien.

“Señor Presidente, me encanta cómo va llevando este tema del Coronavirus, lo aplaudo, pero le aclaro que se confunde lo que declara: el equipo que usted dice lo armé yo y me fui en la 6ta fecha. Las dos veces anteriores me llamaron para salvar a su equipo del descenso.”, señaló en el primero de sus tweets.

Y en el segundo, completó: “Y logré salvarlo y ahí no lo escuché decir que jugaba mal. El equipo que a usted le gustaba fue otro campeonato y con jugadores que la rompieron y los llevé yo, así que me gustaría que valore mi trabajo, como yo hago con el suyo. Un abrazo”.



Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios