Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Bruno Amione partió al Viejo Continente

El joven futbolista de solamente 18 años, se irá a jugar al Hellas Verona de la Serie A de Italia. De esta forma, sigue el éxodo de jugadores del equipo de Caruso Lombardi.

Publicada: 03/10/2020 15:49:59

Lecturas: 1050

Desde la cuenta oficial del club cordobés informaron los detalles de la transferencia del defensor Bruno Amione, que mide 1.88, y solo tiene un puñado de partidos en Primera. Fue vendido en 1.700.000 euros brutos. Belgrano conserva un 10 por ciento sobre una futura venta.

El juvenil de 18 años ya se encuentra en Italia haciendo trámites y la revisión médica correspondiente para hacer efectivo el pase. En el Pirata, disputo solo ocho encuentros. Debutó oficialmente el 29 de septiembre de 2019 ante Independiente Rivadavia.

El experimentando Ricardo Caruso Lombardi tendrá la dura tarea de rearmar el plantel para lo que será el regreso de la Primera Nacional. Ya que se le han ido muchos jugadores a distintos equipos. Hoy, al igual que el resto, también tendrá posibilidades de ascender a la Liga Profesional.

Con su partida, ya son 12 las bajas en Barrio Alberdi. Se agrega a Lucas Acosta, Carlos Franco, Ricardo Noir, Enrique Borja, Gabriel Peñalba, Rodrigo Errumuspe, Ignacio Vázquez, Fabricio Brener, Adrián Balboa, Gastón González y Wilson Altamirano.

LOS NÚMEROS DE BRUNO AMIONE

Nicolás Cordano

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios