Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Brotes verdes en Córdoba: llueven euros en Belgrano

A la llegada de uno de los máximos ídolos de la institución, se sumó otra gran noticia para el conjunto celeste. Por un futbolista surgido en el club cobrará en euros.

Publicada: 28/05/2021 19:05:26

Lecturas: 15941

Las buenas noticias siguen por Cordoba. A la llegada de Guillermo Farré se suma una nueva alegría económica en el club, ya que tras la llegada de Emiliano Rigoni al San Pablo, el “Pirata” sumará el 4% de la operación por mecanismos de solidaridad.

El volante argentino llegó al equipo que dirige a Hernán Crespo en Brasil tras una exitosa operación de 3 millones de euros por lo que a Belgrano le corresponde 120.000 euros aproximadamente.

Será el tercer club para el cordobés en América, por los cuales son: en sus inicios Belgrano, Independiente y ahora, el equipo paulista. Tras su buen paso por Avellaneda, dio el paso a Europa por los equipos Zenit de Rusia, Atalanta y Sampdoria de Italia y el ultimo, Elche de España.

El equipo brasilero suma una nueva contratación para los torneos del país y también, para la Copa Libertadores, que accedió a los octavos de final por finalizar segundo en el grupo que compartía con Racing de Avellaneda.

La curiosidad es que se vuelve a cruzar con un viejo conocido por su paso en Independiente, Martin Benítez. Además, Hernán Crespo, ídolo de River Plate, le roba un jugador a Marcelo Gallardo que estaba en consideración para el conjunto “Millonario”.

Gerónimo Gutiérrez

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios