Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Belgrano sueña con una de las figuras del ciclo Gallardo

El técnico del Pirata cordobés, Guillermo Farré, habló con un medio partidario y brindó indicios de la posibilidad de reforzar el equipo a horas del cierre del mercado.

Publicada: 05/08/2021 18:41:17

Lecturas: 7748

El mercado de pases en la Primera Nacional, termina a las 20 y los equipos, comienzan a apurar las negociaciones con los jugadores. En Alberdi, avanzaron charlas con futbolistas de calidad para reforzarse para la etapa final del torneo.

En los últimos días, se habló de la posibilidad de que, Cristian Llama, llegue al club tras una posible desvinculación con Gimnasia de Mendoza por la salida del presidente Fernando Porretta y el DT Diego Pozo. También, el jugador admitió tener conversaciones con los dirigentes del Celeste. Sin embargo, no se ha llegado a un acuerdo.

Además, el técnico del equipo cordobés, Guillermo Farré, brindó indicios de cuál puede ser la primera incorporación. “Ariel Rojas está en los últimos trámites para ser jugador de Belgrano. Está arreglando su desvinculación”, indicó en la nota con “Sentir Celeste” por Radio Presencia.

Ariel Rojas debutó en Vélez Sarsfield y tuvo su paso por Godoy Cruz, fue multicampeón con River Plate en las temporadas 2012-2015 y 2017-2018, estuvo una temporada en los equipos de Cruz Azul, San Lorenzo, Atlético Tucumán y ahora se encuentra en Central Córdoba de Santiago del Estero.

“Rojas es un nombre que desde el principio lo hemos tenido en consideración”, aclaró el entrenador cordobés en Radio Presencia. A pocas horas de que se cierre el mercado, desde Belgrano trabajan en contrarreloj para cerrar esta incorporación de jerarquía.

Si se da la llegada de uno de los futbolistas que mayor rendimiento tuvo en su momento en el River de Gallardo, el Pirata sería uno de los equipos con futbolistas de mayor renombre en la categoría. Este se sumaría a Pablo Vegetti, Hernán Bernardello, entre otros.

Gerónimo Gutiérrez

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios