Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

“Barracas y San Martín hicieron un pacto de no agresión”

Ricardo Caruso Lombardi calentó la previa del encuentro que disputará Belgrano ante San Martín de San Juan: “El presidente de AFA es de San Juan, tiene sus afectos allá”.

Publicada: 29/12/2020 12:05:25

Lecturas: 10563

En un partido que será clave para la aspiración de Belgrano y San Martín de San Juan, el entrenador del Pirata, Ricardo Caruso Lombardi, apuntó contra la institución de cuyo de realizar un “pacto de no agresión” en el encuentro ante Barracas Central, que terminó 0-0 en la segunda fecha.

“Se va dando todo lo que digo, no sé como habrá sido el partido ante Independiente Rivadavia, pero a Mendoza le echaron un jugador, en el partido contra Mitre no les dan un penal claro en el último minuto. El partido ante San Juan va a ser muy complicado, le podemos ganar pero ojalá la gente del fútbol argentino ponga un árbitro y un lineman de la categoría”, cargó Caruso Lombardi, que aún tiene la sanción provisoria del Tribuna del Disciplina de AFA.

Y siguió: “Estoy avisando todo de antemano, una semana antes, pido que sea un partido normal y no es que me esté quejando, bastante problema tengo con mi equipo. El presidente de la AFA (Claudio Tapia) es de San Juan, tiene todos sus afectos allá”.

“El partido con San Juan es determinante para la clasificación de cualquiera de los dos equipos, espero que no haya nada raro, somos eternos luchadores de esto, nadie sabe lo que sufrimos con los jugadores día a día”, completó el DT en conferencia de prensa.

A la espera de la designación del cuerpo arbitral, Caruso cerró: “Si no me gusta el arbitro que nos ponen voy a pedir que lo cambien, voy a hablar en todos los medios. Ya sabemos que árbitros son los complicados, no quiero un martes 13. No es casualidad lo que está pasando con San Martín, gana siempre sobre la hora y el partido que jugó con Barracas hicieron un pacto de no agresión, dijeron ‘vamos a empatar y terminó todo’”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios