Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

¡Alerta en el Pirata por casos de coronavirus!

Belgrano visitó a Central Córdoba este sábado en un amistoso y en el Ferroviario confirmaron dos positivos en el plantel después del mismo. ¿Debió jugarse el partido?

Publicada: 25/10/2020 12:42:03

Lecturas: 844

No son tiempos fáciles en cuanto a los contagios en el Interior del país. Ya lo peor parece haber pasado en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), no se puede cantar victoria, y esa cuestión hoy preocupa a muchos. De hecho, ahora a Belgrano lo toca de cerca.

¿Por qué? Porque luego del amistoso con Central Córdoba que disputó en el Alfredo Terrera, el Ferroviario confirmó dos casos positivos de coronavirus en el plantel profesional. Los mismos no disputaron ninguno de los dos partidos.

Se trata de Hugo Vera Oviedo y Santiago Ribas, quienes dieron positivo el serológico y el PCR luego el viernes. Sin embargo, el protocolo indica que todos los contactos estrechos, en este caso sus compañeros y cuerpo técnico, debieran permanecer 14 días aislados.

De confirmarse un brote en el equipo de Santiago del Estero, el Pirata deberá tomar cartas en el asunto y realizar los test en el plantel y el cuerpo técnico de Ricardo Caruso Lombardi para prevenir que suceda lo mismo.

LA CONFIRMACIÓN DE CENTRAL CÓRDOBA:


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios