Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

“A Belgrano no le puedo decir que no”

Esteban Teté González se refirió a su llegada al club, en lo que será su segundo ciclo al frente del primer equipo. Su debut será ante Alvarado de Mar del Plata.

Publicada: 07/01/2021 20:33:35

Lecturas: 1889

La renuncia de Ricardo Caruso Lombardi obligó a los dirigentes del Pirata a tomar una decisión respecto a su reemplazante. Con Juan Chumba y Carlos Orsi como entrenadores interinos ante San Martín de San Juan, se especulaba con la vuelta de un histórico.

El elegido fue Esteban Teté González, que dialogó con Radio Cadena 3: “Me sorprendió, llego por el final del proceso de Caruso Lombardi que tuvo que dejar por lo extra futbolístico, se lo dije a él que se iba con unos números barbaros”.

Y agregó: “Los dirigentes me plantearon si les podía dar una mano en este contexto y a Belgrano no le puedo decir que no, en este momento no cabía otra cosa que decir que sí”.

Con poco tiempo de preparación, Teté González última detalles para el encuentro ante Alvarado del próximo domingo: “Ya no depende de nosotros, si los resultados se dan y se alinean los planetas espero que nos encuentre a la altura”.

“Uno llega en la previa de un proceso electoral importante. Le dije al presidente que me quedo estos partidos y cuando esto termina me vuelvo a casa para que el ganador pueda elegir su gente para direccionar su proyecto deportivo”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios