Primera Nacional | Belgrano (Córdoba) | Mitre

Una victoria y un empate del Pirata frente al Aurinegro

Este viernes, Belgrano jugó dos amistosos frente a Mitre de Santiago del Estero. Empataron en el duelo de titular y en el otro compromiso ganaron los de Guillermo Farré.

Publicada: 28/01/2022 13:22:06

Lecturas: 2658

Belgrano y Mitre de Santiago del Estero siguen con su puesta a punto de cara al próximo torneo de la Primera Nacional. Por eso, este viernes, en Córdoba, disputaron dos amistosos de pretemporada.

En primer turno jugaron los habituales titulares e igualaron 1-1. Ulises Sánchez hizo el gol del Celeste, mientras que Ezequiel Cérica lo empató para el Decano.

Los once que Farré puso en cancha fueron: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Diego Novaretti, Axel Ochoa; Mariano Miño, Ariel Rojas, Bruno Zapelli, Sánchez; Fabián Bordagaray y Pablo Vegetti.

Por el lado de Arnaldo Sialle, la formación que utilizó fue: Fernando Otárola; Rodrigo Tapia, Ariel Coronel, Lucas Landa, Maximiliano Martínez; Santiago Rosales, Nicolás Goitea, Cristian Díaz, Daniel González; Germán Díaz y Ezequiel Cérica.

En el segundo encuentro de la mañana cordobesa, el Pirata ganó 3-1 con goles de Maximiliano Comba, Joaquín Susvielles e Ignacio Tapia. Para el Aurinegro el descuento fue obra de Adrián Toloza.

En esta oportunidad, el Celeste estuvo representado por: Juan Strumia; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Nicolás Meriano, Francisco Oliver; Ignacio Tapia, Tiago Cravero, Gerónimo Tomasetti, Ivo Ostchega; Comba y Susvielles.

Mientras que Cacho Sialle eligió a: Joaquín Ledesma; Santiago Mendoza, Tobías Galván, Ramiro Paulino, Germán Voboril; José Torres, Leonardo Rolón, Matías Ferrari; Joaquín Quinteros, Cristian Barco y Claudio Vega.

De esta manera, Belgrano de Córdoba y Mitre de Santiago del Estero sumaron un nuevo amistoso de pretemporada de cara al arranque del campeonato de la Primera Nacional, en el que ambos equipos buscarán ser protagonistas en la lucha por el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios