Primera Nacional | Barracas Central

Volvió a ganar

Este lunes, Barracas Central venció 2-0 a San Martín de San Juan y sumó su primer triunfo en el año. Los goles del Guapo los marcaron Franco Niell y Facundo Castro.

Publicada: 09/03/2020 21:17:57

Lecturas: 1352

Luego de la salida de Cristian Aldirico, la dirigencia decidió darle la confianza a Alejandro Milano, el entrenador de la Reserva, mientras continúa en la búsqueda de un director técnico. El equipo necesitaba volver a sumar de a tres y este lunes lo consiguió ante San Martín de San Juan.

El Guapo salió con todo y a los 10 minutos ya ganaba 1-0 con el tanto de Franco Niell. El dueño de casa siguió intentando y estuvo ceca del segundo con un remate de Facundo Castro que se fue desviado. A los 43 minutos de la primera parte, Castro tuvo revancha y marcó de cabeza el 2-0. Sobre el final, el dueño de casa pudo ampliar el marcador con disparos de Fernando Valenzuela y de Lucas Colitto.

En el complemento, el local manejó el ritmo del partido y hasta pudo ampliar la diferencia. El elenco sanjuanino tuvo alguna situación de peligro que controló sin problemas Elías Gómez.

Con este triunfo, Barracas quedó a seis puntos de Nueva Chicago, quien actualmente está descendiendo. En la próxima jornada, el Guapo se medirá ante Agropecuario el sábado a las 17 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas