Primera Nacional | Barracas Central

Un futbolista con pasado en River es refuerzo de Barracas

El Guapo continúa sumando jugadores con mucha proyección en este mercado de pases. El mediocampista Mauro Cachi, que viene de Juventud Antoniana, es la nueva cara del equipo.

Publicada: 25/07/2020 14:35:04

Lecturas: 12116

Barracas Central tiene una política de incorporaciones bien definida en este mercado de pases. A raíz de la explosión que tuvo Fernando Valenzuela, el cuerpo técnico y el manager Alejandro Nanía apuntan a jugadores surgidos de equipos importantes de Primera División, que por diferentes cuestiones, no pudieron llegar a triunfar en esos equipos.

En las últimas horas, el volante Mauro Cachi se convirtió en la nueva cara del equipo. El mediocampista de 21 años viene de jugar en Juventud Antoniana el Regional Amateur. Cachi realizó las inferiores en River y tuvo pasos por Talleres de Córdoba y Patronato. Además, jugando para Antoniana, convirtió un verdadero golazo ante Gimnasia y Tiro por Copa Argentina.

Con su arribo, el club sumó hasta el momento siete incorporaciones, ya que anteriormente habían arribado Juan Martín Capurro, Matías Acuña, Daniel Martínez, Nicolás Retamar, Francisco Solé y Facundo Onraita.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas