Primera Nacional | Barracas Central

“Tenemos un gran equipo en defensa y en ataque”

Matías Acuña, autor de uno de los dos goles ante Brown de Madryn, habló sobre el duelo ante Mitre. “Sabemos que ganando en Santiago del Estero ya clasificamos”, expresó.

Publicada: 30/12/2020 11:19:37

Lecturas: 738

Barracas Central comenzó el campeonato de la mejor manera. El equipo ganó cuatro de los cinco partidos que disputó y está invicto en el certamen. En la última jornada, el Guapoo venció 2-1 a Brown de Madryn con un gol de Matías Acuña, quien habló con Actualidad Barraqueña sobre el partido. “Sabíamos que en el partido se iban a presentar muchos mano a mano y jugadas por afuera. Fue merecida la victoria”, indicó.

Los laterales del equipo se proyectan muy bien en ataque y le dan mucha profundidad a Barracas. “Milano nos pide, tanto a Ybáñez como a mí, que lo primordial sea defender y mantener el arco en cero. Pero también que pisemos el área. Con Estigarribia nos quedamos practicando lo que por suerte pudo salir en el partido. Es un grupo bárbaro, nos llevamos todo bien. Todos son muy buena gente”, sostuvo.

Quedan dos fechas en este mini campeonato y el Guapo está muy cerca de lograr el primer objetivo, que es avanzar a la próxima instancia por el segundo ascenso. “Todos los partidos son finales porque hoy perder puntos te complica en el grupo. Confiamos en cada compañero del grupo, nos sentimos muy cómodos y nos recibieron de la mejor manera. Sabemos que ganando en Santiago del Estero ya clasificamos. Sabemos que tenemos un gran equipo en defensa y en ataque”, concluyó Acuña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas