Primera Nacional | Barracas Central

“Tenemos equipo para estar donde estamos”

El defensor Bruno Cabrera habló en exclusiva sobre el presente del Guapo en este campeonato. “El buen momento del equipo se debe al buen grupo que se conformó”, sostuvo.

Publicada: 25/08/2021 08:59:30

Lecturas: 573

Barracas Central está viviendo un momento soñado. El equipo es el líder de la Zona B de la Primera Nacional. En la última jornada venció al puntero Güemes y se acomodó en lo más alto de la tabla.

El defensor Bruno Cabrera dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la victoria ante el elenco santiagueño. “Contra Güemes sabíamos que era un duelo directo para llegar a la punta. Creo que fuimos superiores sobre todo en el segundo tiempo y hasta podríamos haber hecho algún que otro gol más”, aseveró.

Si bien las aspiraciones del Guapo siempre fueron las de ser protagonistas en el certamen, este presente era impensado para la mayoría. “El objetivo desde un principio fue pelear arriba, tenemos equipo para estar donde estamos y trataremos de seguir demostrándolo partido a partido. El buen momento del equipo se debe al buen grupo que se conformó y al compromiso, a la entrega y al trabajo día a día de todos”, manifestó.

Este domingo a las 17.10, los dirigidos por Rodolfo De Paoli se medirán ante Deportivo Morón en condición de visitante con la intención de sumar de a tres para seguir mandando en la Zona B. “Contra Morón va a ser un partido durísimo y en una cancha difícil, pero con nuestro juego y la idea que venimos trabajando vamos en búsqueda de los tres puntos”, concluyó Cabrera.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas