Primera Nacional | Barracas Central

“Siempre tuve la intención de decirle que si a Barracas”

Francisco Solé, uno de los refuerzos del Guapo, habló en exclusiva sobre su arribo al club. “Lo tomo como una revancha de demostrar que puedo jugar en esta categoría”, indicó.

Publicada: 23/07/2020 10:33:27

Lecturas: 1067

Barracas Central está intentando armar un equipo competitivo para cuando tenga que jugar. Sin embargo, a diferencia de otros años, la dirigencia y el cuerpo técnico están apostando a jóvenes que le puedan dar un rédito económico en el futuro.

Uno de los últimos refuerzos fue Francisco Solé, volante que viene de jugar en Sportivo Italiano. El mediocampista central dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club. “Me manifestó Barracas que me quería por medio del manager Alejandro Nanía. Empezamos las negociaciones y llegamos a un acuerdo fácilmente, ya que siempre tuve la intención de decirle que si a un club como Barracas”, manifestó.

Por el momento, este mercado de pases se desarrolla tranquilo. Muy pocos clubes están sumando incorporaciones y la gran mayoría se está abocando a la renovación de los contratos que vencieron. “Se complicó un poco, por el tema este de la pandemia ya que esto no te da la oportunidad de poder juntarte y decirse las cosas en la cara. Pero por suerte mediante llamadas telefónicas se concretó”, expresó.

Francisco ya conoce la categoría, ya que en la temporada 2017-2018 jugó para Brown de Adrogué. Sin embargo, en este torneo no logró la continuidad deseada. “Obvio que lo tomo como una segunda oportunidad, como una revancha de demostrar que puedo jugar en esta categoría. Como jugador me describo siempre igual. Me gusta siempre el juego por abajo, intentando siempre dársela a un compañero. A la hora de marcar siempre dar todo para recuperar la pelota y volver a tener la posesión”, concluyó Solé.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas