Primera Nacional | Temperley

“Si hay un tercer ascenso por ahí lo aprovechan”

Franco Díaz chicaneó a su rival Los Andes por no obtener el pase a la final y habló de su futuro: “Ojalá que lo que pase, sea lo mejor para mí y para Temperley”, expresó.

Publicada: 06/12/2021 17:13:19

Lecturas: 17411

Comenzó la semana de descanso para el plantel del Gasolero. Los jugadores fueron licenciados hasta la primera semana de enero y ahora descansan con el fin de recuperarse físicamente y tomar las negociaciones necesarias para su futuro. Franco Díaz tuvo una gran temporada y su continuidad en el club del Sur de Gran Buenos Aires es una incógnita.

En el medio Política del Sur hablo del tema: “Tengo mucha ansiedad por definir el futuro, pero a la vez estoy tranquilo. Me gustaría, si se da algo, que sea bueno en lo deportivo en Primera División o un club que marque un crecimiento; no irme a esas ligas del exterior donde nadie ve tus goles o nadie sabe nada de vos. Ojalá que lo que pase, sea lo mejor para mí y también para el club: si me toca irme será para crecer y si me quedo tengo muchas ganas de que sea para pelear por un ascenso”, manifestó.

El fin de semana jugó Los Andes, clásico de Temperley, por un lugar en la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. El Milrayitas cayó por penales ante Colegiales y esto provoco un leve festejo, con puño cerrado de los aficionados del Gasolero. Franco Díaz no esquivo el tema y opino del no ascenso de los vecinos: “Hubiera estado lindo jugar el clásico contra Lomas, pero parece que se van a tener que quedar un año más en la B Metro. Si llegan a meter un tercer ascenso, como se rumorea, quizá lo puedan aprovechar nuestros vecinos. A ver si tienen otra oportunidad para ascender”, sonrió.

Con respecto al futuro del plantel, previo a finalizar el campeonato, la dirigencia confirmó la continuidad de Fernando Ruiz. El volante opinó respecto a esta renovación: “Tenemos que tirar todos para el mismo lado: si el club consideró que es lo mejor la continuidad de Fernando (Ruiz), nosotros vamos a estar para apoyar y la gente seguramente también. Todavía desde el club no me dijeron nada, pero si no se da un pase a otro club quizá haya también una mejora en lo económico acá en Temperley y eso también será positivo. El club proyectó a varios chicos de inferiores, armó una base de juveniles que están a la altura y eso le da al club visión a futuro”, finalizó Díaz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas