Primera Nacional | Barracas Central

Se volvió de San Juan con un punto en el bolso

En su visita a San Martín, Barracas cosechó un empate que le permite seguir soñando con la clasificación. El Guapo comparte la punta con tres equipos más en la zona.

Publicada: 06/12/2020 13:00:00

Lecturas: 816

Ganar de local y sumar de visitante. Esa es la premisa de Barracas Central para buscar la clasificación a la siguiente instancia en la Primera Nacional. Tras el triunfo en el debut, el Guapo cosechó un empate ante San Martín de San Juan en condición de visitante.

En la primera parte se dio un partido parejo. Mariano Monllor intervino de gran manera para salvar un remate de Nicolás Pelaitay. Por su parte, el Guapo generó peligro con un cabezazo de Germán Estigarribia que se fue cerca. Sobre el final del primer tiempo, Gastón Hernández salvó sobre la línea lo que hubiera sido el primer gol de la visita.

En el complemento, ambos entrenadores movieron el banco de suplentes. Monllor se volvió a lucir para sacarle un disparo a Lucas Campana y dejar su arco invicto. Leonel Buter generó peligro en el arco rival pero ningún equipo pudo romper el cero y el encuentro finalizó empatado.

Con esta unidad, Barracas quedó como uno de los líderes de la Zona A por el segundo ascenso. El Guapo comparte ubicación con San Martín de San Juan, Belgrano y Alvarado. En la próxima fecha, el elenco dirigido por Alejandro Milano se medirá ante Belgrano el sábado a las 17.10 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas