Primera Nacional | Barracas Central

Se le escapó el triunfo

En condición de local, el Guapo ganaba 1-0 pero por un error de su arquero Elías Gómez igualó 1-1 ante Brown de Madryn. Fernando Valenzuela volvió luego de su lesión.

Publicada: 07/02/2020 19:25:50

Lecturas: 1312

Bajo una lluvia constante, Barracas Central se midió ante Brown de Madryn en la vuelta a la competencia en este 2020. En un partido interesante por momentos, el Guapo empató ante el elenco del Sur.

En la primera parte, ambos equipos intentaron proponer pero no hubo demasiado peligro en los arcos. El marcador se abrió a los 21 minutos cuando el árbitro Nelson Sosa cobró un penal por una mano dudosa en el área y Facundo Castro no perdonó. Minutos después, hubo la misma situación en el área del Guapo, pero el colegiado no sancionó la pena máxima. Desde el orden y con Julián Bonetto por el sector derecho, la visita inquietó demasiado.

En el complemento, el Guapo se empezó a quedar. A los 55 minutos, Bonetto remató al arco y la pelota parecía controlada por Elías Gómez, pero la cancha le jugó una mala pasada y al arquero se le escapó el balón y el delantero Facundo Pumpido marcó el empate para la Banda.

Unos minutos después se produjo la vuelta a la canchas de Fernando Valenzuela, quien ya dejó atrás la lesión que le impidió estar en el Preolímpico. Con algunas apariciones del exjugador de Racing, el dueño de casa inquietó a Cesar Taborda.

Barracas no pudo sumar de a tres en su cancha y quedó lejos de los puestos de Reducido, pero todavía falta un montón. En la próxima fecha, el Guapo viajará a Mar del Plata para medirse ante Alvarado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas