Primera Nacional | Barracas Central

Se empieza a complicar

En condición de visitante, Barracas no jugó bien y cayó 2-0 ante Estudiantes de Caseros. El Guapo no gana hace cuatro encuentros y está cerca de los puestos de descenso.

Publicada: 01/03/2020 22:40:59

Lecturas: 1216

Barracas Central todavía no arrancó el año. El objetivo principal de pelear por un lugar en el Reducido parece alejado y la preocupación pasa por sumar unidades para no comprometerse con el descenso. Este domingo, el equipo cayó en condición de visitante ante Estudiantes de Caseros.

El partido podía empezar favorable para el Guapo, ya que a los siete minutos el árbitro Carlos Córdoba sancionó penal a favor de la visita, pero el arquero Rodrigo Saracho le contuvo el remate a Facundo Castro. Unos instantes después, Juan Pablo Ruiz Gómez envió un centro a la cabeza de Alexis Domínguez, quien estableció el 1-0 a favor del Pincha.

Pero unos minutos más tarde, Francos González Metilli remató desde afuera del área y marcó el 2-0 a favor del conjunto de Caseros. Barracas no jugaba bien y encima sufría la contundencia de su rival.

En el complemento, el trámite del encuentro no varió. Estudiantes siguió imponiendo su dominio y el Guapo no lograba meterse en el cotejo y aspiraba a algún contraataque para poder descontar.

Con esta derrota, Barracas quedó a cuatro puntos de Nueva Chicago, el último equipo en la tabla, pero el elenco de Mataderos jugará su partido este lunes. En la próxima jornada, los dirigidos por Cristian Aldirico se medirán ante San Martín de San Juan en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas