Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

“Queremos ascender y vamos hacer todo para que suceda”

Lucas Cano analizó lo que dejó el empate sin goles frente a Estudiantes de Río Cuarto que no le permitió al equipo tucumano acercarse al líder de la zona, Almirante Brown.

Publicada: 14/10/2021 10:43:34

Lecturas: 6807

En su última presentación, San Martín de Tucumán igualó sin goles ante Estudiantes de Río Cuarto, en un encuentro en el que desperdició un penal y la posibilidad de acercarse al líder de la zona, Almirante Brown.

Lucas Cano analizó el encuentro ante el León y dijo: “Creo que siempre es importante sumar, pero nos fuimos con un sabor amargo porque sabíamos que nos podíamos llevar los tres puntos y no nos alcanzó”.

A pesar de no haberse podido acercar a Almirante Brown, que también igualó, el delantero remarcó: “Por supuesto que soñamos con llegar al primer puesto. Estamos a cinco puntos y quedan 15 en juego. Tenemos muchas esperanzas en jugar la final y vamos a ir por eso hasta la última fecha”.

Del presente del Ciruja, que con Pablo De Muner cambió la cara y se metió nuevamente en la pelea, dijo: “La clave es la unión, la fuerza mental y la personalidad del plantel. Se formó un gran grupo y eso se ve reflejado en la campaña que se está haciendo”.

En las últimas fechas, Lucas Cano tuvo la posibilidad de sumar muchos minutos: “En estos últimos partidos que me tocó jugar me sentí muy bien y espero seguir de la misma manera hasta que termine el torneo”.

Por último Cano expresó que “al hincha le digo que nosotros vamos a dejar todo en estas fechas que quedan. Estamos tan ansiosos como ellos. Queremos ascender y vamos a hacer todo para que eso suceda”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas