Primera Nacional | Barracas Central

“Puedo jugar tanto por afuera como de nueve”

El refuerzo Valentín Viola habló en exclusiva sobre su arribo al Guapo. “Encontré un club muy ordenado, me recibieron de buena manera”, aseveró el ex jugador de Racing.

Publicada: 06/08/2021 11:59:09

Lecturas: 1004

En este mercado de pases, Barracas Central no sumó muchos refuerzos. Uno de los que arribó fue Valentín Viola, delantero con experiencia en Europa y en Primera División.

Su última experiencia fue en Agropecuario de Carlos Casares. El atacante fue dirigido por Rodolfo De Paoli en Nueva Chicago y volverá a ser entrenado por el técnico. El exjugador de Racing dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a la institución.

“Encontré un club muy ordenado, me recibieron de buena manera. Hay un plantel muy lindo. Al cuerpo técnico ya lo conozco y es mucho más fácil. Con Rodo hablé de lo que pretende de mí. Sabe que puedo jugar tanto por afuera como de nueve. Por lo pronto estoy poniéndome a punto”, manifestó.

Por el momento, el Guapo está segundo en la tabla de posiciones de la Zona B. Todavía falta mucho pero el equipo tiene aspiraciones de subir de categoría. “Yo creo que Barracas está para ascender. Es el objetivo que tiene planteado el club. Está todo muy ordenado afuera de la cancha y adentro de la cancha se hace más fácil todo”, concluyó Viola.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas