Primera Nacional | Barracas Central

“Pude dedicarle el gol a mi hijo que nació hace poco”

Fernando González, el autor del gol del triunfo, habló en exclusiva sobre la vuelta a la competencia. “Salió todo como lo habíamos trabajo todos estos meses”, indicó.

Publicada: 03/12/2020 11:39:50

Lecturas: 608

Este fin de semana, Barracas Central debutó con un triunfo ante Independiente Rivadavia. El Guapo es uno de los dos líderes de la Zona A junto a San Martín de San Juan, su próximo rival. El defensor Fernando González dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el rendimiento del equipo.

“Las sensaciones son muy buenas porque hicimos un partido correcto. Le metimos mucha intensidad a la hora de recuperar la pelota y hubo mucho compromiso de todo el equipo. Sabemos que tenemos que mejorar en lo que es el manejo de la pelota pero eso se va a ir dando con el correr de los partidos”, expresó.

Sobre el final del encuentro, González marcó el gol del triunfo para Barracas y hubo una dedicatoria especial en el festejo. “Es algo muy lindo hacer un gol a los 90 minutos cuando ya se terminaba el partido. Creo que se disfruta muchísimo más y creo que también tenía un plus porque hace unas semanas tuve el nacimiento de mi hijo y pude dedicárselo”, sostuvo.

Luego de ocho meses de parate por el coronavirus, los jugadores volvieron a pisar un campo de juego de manera oficial. “En la previa en el hotel hablamos con los chicos que eran unas sensaciones hermosas volver a estar todos juntos en unas concentración y sentir otra vez la adrenalina esa que te da jugar un partido por los puntos. Gracias a Dios salió todo como lo habíamos trabajo todos estos meses”, manifestó.

Hace una semana, el mundo quedó conmovido por la noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el mejor jugador del fútbol de todos los tiempos. “En lo personal me pegó muchísimos porque soy muy maradoniano y pensé que nunca podía pasar algo así con Diego porque lo creía inmortal. Uno se queda con todo lo que hizo por nuestro país y con los recuerdos hermosos de su fútbol que fue increíble”, concluyó González.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas