Primera Nacional | Barracas Central

“Pelear arriba y entrar al Reducido es nuestro objetivo”

Bruno Cabrera habló en exclusiva sobre el encuentro que se avecina ante la Crema. “Rafaela es un rival durísimo pero trataremos de quedarnos con los tres puntos”, manifestó.

Publicada: 21/06/2021 10:21:52

Lecturas: 351

Barracas Central sabe que el torneo de la Primera Nacional es largo y que lo importante es sumar. En la última jornada, el Guapo rescató un punto de su visita a Mendoza.

El defensor Bruno Cabrera dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro que disputaron ante la Lepra. “Independiente viene ahí arriba y en su cancha sabíamos que iba a ser muy difícil pero hicimos un gran partido y merecimos más que un empate”, indicó.

En las últimas tres fechas, el Guapo cosechó tres igualdades. Si bien no ganó, tampoco perdió y en esta categoría es algo muy importante. “Los últimos empates fueron de visitante contra rivales que venían bien. Si bien salimos a ganar y creo más que nada en el último partido merecimos un poco más, no dejan de ser dos canchas difíciles donde pudimos sumar. Sin dudas pelear arriba y estar en zona de Reducido es nuestro objetivo”, aseveró.

Este martes a las 15.30, el conjunto dirigido por Rodolfo De Paoli se medirá ante Atlético Rafaela en condición de local con la intención de retornar al triunfo. “Rafaela es un rival durísimo pero trataremos de quedarnos con los tres puntos con nuestro juego y la idea que venimos trabajando”, concluyó Cabrera.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas