Primera Nacional | Barracas Central

“Nos propusimos a principio de año pelear por el ascenso”

El mediocampista Dylan Glaby habló en exclusiva sobre las expectativas del Guapo en el certamen. “Es un torneo muy pajero pero nosotros vamos a ir por todo”, manifestó.

Publicada: 04/08/2021 11:28:37

Lecturas: 509

Barracas Central está atravesando un gran momento en el campeonato de la Primera Nacional. En la última jornada, el equipo igualó sin goles ante Defensores de Belgrano y estiró a diez su racha de encuentros sin perder.

El mediocampista Dylan Glaby, de gran presente, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el Dragón. “Fue un partido duro en una cancha difícil por el juego que imponemos nosotros. Creo que lo supimos llevar adelante de la mejor manera. Creemos en nuestra idea y fuimos creciendo partido a partido”, aseveró.

El Guapo está segundo en la Zona B, a tres unidades del líder Güemes y a cuatro puntos de ventaja del quinto lugar, en la lucha por clasificar al Reducido. “Nosotros nos propusimos a principio de año pelear por el ascenso y ser protagonistas con nuestra idea. Falta mucho todavía y es un torneo muy pajero pero nosotros vamos a ir por todo”, sostuvo.

En los últimos cuatro partidos, el volante marcó tres goles. Fue uno de los pedidos de Rodolfo De Paoli apenas asumió en Barracas, ya que lo había dirigido en Real Pilar en la Primera D. “El entrenador confía mucho en mí y creo que es la base de todo. Él me pide que llegue al área, que más allá del sacrifico que tengo y el juego tengo que llegar y por suerte pude entenderlo de la mejor manera”, indicó.

Este lunes a las 15.30, el Guapo se medirá ante Santamarina de Tandil en condición de local con la intención de seguir acortando distancia con el puntero. “Es un rival duro como todos los de esta categoría, pero nosotros vamos a salir a buscar desde el primer minuto con nuestras armas y siendo protagonistas”, concluyó Glaby.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas