Primera Nacional | Barracas Central

No hay dos sin tres para Barracas Central

En condición de visitante, el Guapo igualó 1-1 ante Santamarina y sumó su tercer empate consecutivo en este campeonato. Mauro Albertengo convirtió el tanto.

Publicada: 27/03/2021 18:33:53

Lecturas: 621

Con mucha lluvia en Tandil, Barracas Central enfrentó a Santamarina en condición de visitante. Pese a que el equipo fue con las intenciones de sumar de a tres, se trajo un punto ante el Aurinegro.

En la primera parte, el dueño de casa se puso en ventaja a los 30 minutos con un tanto de penal de Martín Michel, tras una infracción del arquero Maximiliano Gagliardo.

En el complemento, el elenco dirigido por Rodolfo De Paoli fue a buscar el empate y lo consiguió por intermedio de Mauro Albertengo a los 66 minutos. Primer tanto del ex jugador de Rafaela. El Guapo pudo haberlo ganado con un cabezazo de Glaby que se fue muy cerca.

Barracas sumó su tercer empate consecutivo en el campeonato. Pese a que no perdió, el equipo va a necesitar empezar a sumar de a tres para no quedar muy lejos de los primeros puestos. En la próxima fecha enfrentará a Almagro el próximo sábado a las 15.30 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas