Primera Nacional | Barracas Central

Necesita ganar

Con Alejandro Milano como entrenador, Barracas Central se medirá ante San Martín de San Juan este lunes con la obligación de ganar para no complicarse con el descenso.

Publicada: 08/03/2020 23:22:53

Lecturas: 1968

Luego de la derrota ante Estudiantes de Caseros, Cristian Aldirico presentó la renuncia a su cargo. Pese a que la dirigencia está en la búsqueda de un nuevo entrenador, los dirigentes no se quieren apurar y confiaron en Alejandro Milano, técnico de la Reserva, para el encuentro de esta jornada.

El Guapo necesita reencontrarse con el triunfo ya que aún no ganó en este 2020 y está a tres unidades del descenso. Este lunes a las 17 se medirá ante San Martín de San Juan en condición de local. El árbitro del cotejo será Rodrigo Rivero.

Para este compromiso, Milano podrá contar nuevamente con Facundo Oreja, quien no juega desde septiembre cuando sufrió un golpe en su mandíbula, casualmente ante San Martín de San Juan. Luego tuvo una distensión de ligamento lateral interno de su rodilla izquierda en el amistoso ante Sportivo Barracas y recién ahora podrá volver a jugar.

El técnico realizará tres cambios con respecto al equipo que cayó ante Estudiantes de Caseros: Oreja jugará por Federico Mazur, Lucas Colitto reemplazará a Maximiliano Rodríguez y Franco Niell ingresará por Marcos Pinto.

De esta manera, la formación de Barracas será: Elías Gómez; Facundo Oreja, Ezequiel Filipetto, Fernando González, Leonel Bontempo; Lucas Colitto, Carlos Arce, Iván Tapia, Fernando Valenzuela; Franco Niell y Facundo Castro

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas