Primera Nacional | Barracas Central

“Nadie quiere ascender sin merecerlo”

Carlos Arce, uno de los referentes de Barracas Central, dialogó en exclusiva sobre la posibilidad de finalizar los torneos ahora. “El jugador siempre quiere jugar”, sostuvo.

Publicada: 08/04/2020 20:03:09

Lecturas: 1319

Por el momento, la cuarentena todavía no tiene una fecha de finalización concreta. Aunque lo anunciado oficialmente es hasta este domingo, extraoficialmente se habla de la posibilidad de extenderla.

Carlos Arce, uno de los referentes del Guapo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó como viene llevando este aislamiento.

“Por ahí genera malestar estar todo el tiempo en la casa pero es la forma de cuidarnos todos. Se extrañan muchas pero estoy bien en familia. Tenemos bastante tiempo libre jajaja. Trato de entrenar y después miramos la tele o series. A veces juego un rato a la play con mi hijo”, indicó.

Con las limitaciones de cada caso, los jugadores continúan entrenando en sus casas con las rutinas que les envían los preparadores físicos.

“Tenemos la rutina que los profes nos mandan y varían bastantes. Nos acomodamos con lo q tenemos en casa, es difícil pero se puede hacer. Obviamente no es lo mismo que en el club pero trato de hacer lo que más se pueda”, aseveró.

Entre tantos rumores que circulan, uno de ellos habla de la posibilidad de que los torneos finalicen ahora y que se decreten los ascensos por el primer puesto de cada zona en la Primera Nacional.

“Leo bastante y escucho lo que se dice. Se extraña mucho el fútbol pero creo que lo más importante es cuidar la salud en este momento. Después se verá cuando se pueda empezar, los profesionales de la salud seguro darán el ok para poder hacerlo. Es difícil opinar de algo que no sé si es seguro. El jugador siempre quiere jugar, nadie quiere ascender sin merecerlo. Ojalá que se termine lo más rápido posible porque hay muchísima gente que la está pasando mal”, manifestó.

Con respecto a lo futbolístico, desde la partida de Cristian Aldirico y el posterior arribo de Alejandro Milano, el equipo obtuvo buenos resultados.

“Nos faltaba confianza de resultados, con Cristian trabajamos muy bien y no pudimos demostrar en cancha lo que queríamos. Ale es de la casa, conoce el club y brinda toda la confianza para salir del fondo. Esto depende de nosotros y tenemos todas la herramientas futbolísticas para estar más arriba”, concluyó Arce.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas