Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Me parece difícil que puedan tener razón en algo”

Marcelo Achile se refirió a la situación de San Martín de Tucumán que elevó un reclamo al TAS: “Cada uno es artífice de su propio destino”, comentó.

Publicada: 09/07/2020 16:27:17

Lecturas: 12227

Otro de los grandes interrogantes en esta pandemia, que abarca el mundo del fútbol, es la definición de la Primera Nacional. En dicho punto, San Martín de Tucumán, quien lidera la zona donde compite Defensores de Belgrano, se expidió al TAS por una definición en torno al ascenso de categoría.

Marcelo Achile, presidente del Dragón y de la divisional, dialogó con Solo Ascenso y se manifestó sobre ello: “Cada uno es artífice de su propio destino. Hay 31 clubes que dos veces firmaron la adhesión a las decisiones de la AFA, quedando siempre uno afuera de esta manifestación que es San Martín de Tucumán”.

Y agregó: “Ellos tienen una situación donde piensan que tienen que ganar el ascenso de alguna manera, que para la AFA no es la correcta. (Roberto) Sagra considera que no lo están tratando, algo que a mi entender sí. Hay 31 equipos que aceptamos las cosas y uno que no, me parece difícil que pueda tener razón en algo”.

“Él (por Sagra) se considera insatisfecho con la resolución de AFA. Yo estoy acostumbrado a no sacar los pies afuera del plato, las discusiones se dan en el lugar donde puede haber soluciones. Los demás clubes que están en la misma categoría pelean por lo mismo que él y tienen el mismo derecho a aceptar las cosas, veremos como le saldrá todo en el TAS”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas