Primera Nacional | Nueva Chicago

Lucas Simón: “Salimos muy tristes del estadio”

El delantero de Chicago analizó la derrota en el clásico con Almirante Brown y no ocultó su bronca por lo hecho en Casanova. “Tenemos que ser más hirientes”, afirmó.

Publicada: 13/04/2021 19:45:26

Lecturas: 5510

Era el partido esperado del torneo. Cuando se sorteó el fixture, al estar All Boys en la Zona B, esta fecha estaba entre ceja y ceja tanto para Chicago como Almirante Brown, pero uno tuvo mejor suerte y se quedó con los tres puntos. Precisamente, no fue el conjunto de Mataderos.

Y después de lo que fue el 1-0 en el Fragata Sarmiento, Solo Ascenso dialogó con Lucas Simón, quien analizó la caída y sostuvo: “No conseguimos tener mucho la pelota y cuando lo hacíamos nos costó mucho lastimar al rival”.

El Torito presentó varios juveniles y él como referente, contó cómo los vio. “Los vi con muchas ganas de aprovechar la oportunidad. Se esforzaron bastante”, afirmó. Y sobre su partido y cómo lo terminó desde lo físico, comentó: “Me sentí excelente y terminé bien físicamente”.

Por otra parte, se refirió a cómo influyó la derrota en lo anímico del grupo. “Salimos muy tristes del estadio. Pero hoy volvimos a entrenar y aunque todavía nos duele la derrota ya tenemos que pensar en San Martín”, manifestó el punta de 34 años.

Y por último, ya apuntando al duelo con el Santo tucumano del lunes en Mataderos, el ex Deportes Valdivia de Chile, entre muchos otros, explicó qué deben mejorar y concluyó: “Tenemos que tratar de no cometer tantos errores no forzados y buscar ser más hirientes”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas