Primera Nacional | BARRACAS CENTRAL

“Lo pudimos dar vuelta con nuestra idea de juego”

El arquero Mariano Monllor habló en exclusiva sobre el buen presente que atraviesa el Guapo. “El campeonato es largo y mantenerse ahí arriba es importante”, manifestó.

Publicada: 06/05/2021 11:48:19

Lecturas: 242

Barracas Central aspira a ser uno de los protagonistas del campeonato de la Primera Nacional. El equipo está en la Zona B del certamen y por el momento está por el buen camino.

En la última jornada, el Guapo venció 3-1 a Tristán Suárez con una buena producción futbolística. El arquero Mariano Monllor dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el triunfo. “El análisis fue positivo porque se ganó pero además por la forma en la que se jugó. Fuimos protagonistas del partido por completo, siempre con la pelota al piso. Arrancamos perdiendo pero lo pudimos dar vuelta con nuestra idea de juego”, indicó.

Luego de un inicio con tres empates consecutivos, el elenco dirigido por Rodolfo De Paoli se fue acomodando en el campeonato y mostrando una línea de juego. “Al equipo lo veo bien. Estamos a dos puntos de los puestos de clasificación. El otro día se ganó un partido importante para seguir prendidos. El campeonato es largo y mantenerse ahí arriba es importante”, sostuvo el Chino.

En estas primeras ocho jornadas, Barracas está invicto en condición de local aunque el punto débil está fuera de casa, donde no pudo sumar de a tres hasta el momento. “De local estamos haciendo un gran torneo. Nos está yendo bien y estamos sacando muchos resultados. De visitante nos está costando un poco pero estamos por el buen camino y los buenos resultados ya van a llegar. Tenemos que seguir con la idea de juego que estamos construyendo”, expresó.

Este domingo a las 14, el Guapo se medirá ante Gimnasia de Jujuy en condición de visitante. Una victoria lo puede dejar al equipo en los puestos de clasificación al Reducido. “Imagino un partido duro, en el que ellos van a salir con todo porque necesitan ganar para no perderle pisada a los de arriba. Si nosotros queremos entrar en el lote de los primeros cuatro, tenemos que sacar un buen resultado. Estamos confiados de que se puede ganar, después los partidos hay que jugarlos”, concluyó Monllor.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas