Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

La dupla se hizo cargo del equipo y ya comenzó a trabajar

Favio Orsi y Sergio Gómez se convirtieron en los nuevos técnicos de Ferro. Este martes ya dirigieron su primera práctica al mando del plantel. El sábado debutarán ante Güemes.

Publicada: 20/07/2021 17:37:18

Lecturas: 6226

Ferro comenzó un nuevo ciclo bajo la dirección técnica de Favio Orsi y Sergio Gómez, quienes rápidamente arreglaron su contrato y ya se pusieron a trabajar al mando del plantel. Este martes se presentaron a los jugadores y dirigieron su primera práctica.

Los entrenadores vienen de tener una última experiencia en San Martín de Tucumán, también en la Primera Nacional. Allí estuvieron durante dos años y cumplieron muy buenas campañas con el Santo en la segunda división del fútbol argentino.

En la temporada 2019/20 llevaron al conjunto tucumano a ser el que más puntos cosechó hasta que se interrumpió el torneo a causa de la pandemia de coronavirus. En la reanudación y luego de reclamar el derecho a ascender -pedido que fue denegado por el TAS-, San Martín debió desmantelar su plantel y cumplió una floja campaña.

Los dos dirigen juntos desde hace varios años en el ascenso. Estuvieron al frente de equipos como Deportivo Español, Fénix, Flandria y Almagro, además del mencionado San Martín. Tanto en el Cuervo como en el Canario consiguieron ascender de categoría.

Orsi y Gómez estarán acompañados en su cuerpo técnico por Walter Zunino como ayudante de campo, Federico Parra y Ricardo Somma como preparadores físicos, y Fabián Cancelarich como entrenador de arqueros.

La dupla técnica tendrá poco tiempo de trabajo ya que este sábado hará su debut nada menos que ante el líder del campeonato, Güemes de Santiago del Estero. El encuentro será a partir de las 15.10 en Caballito y marcará el inicio de la segunda rueda del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas