Primera Nacional | Barracas Central

“Juego a la Play con mi hijo”

Elías Gómez, arquero de Barracas, habló en exclusiva y se refirió a esta cuarentena obligatoria. “Ya un poco cansa esta situación, pero hay que cumplir la ley”, sostuvo.

Publicada: 24/03/2020 10:35:06

Lecturas: 763

Los días pasan y el ingenio se empieza a acabar. Los quehaceres domésticos que había para realizar finalizaron a los pocos días de la cuarentena y quedan pocos pasatiempos.

En épocas de aislamiento social, el arquero Elías Gómez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo vive estos días de encierro. “Ya un poco cansa esta situación, pero hay que cumplir la ley y tenemos que seguir metidos adentro de casa. Para pasar el tiempo juego a la Play con mi hijo, veo series y películas”, afirmó.

Pese a la imposibilidad de asistir al club, los jugadores se las ingenian para cumplir con los entrenamientos que les asignaron los preparadores físicos. “Nos dieron una rutina para hacer y la verdad que cuesta un poco porque a veces no tenés los elementos para hacerlo o no tenés el espacio. Trato de hacer algo para mantenerme”, expresó el guardameta de 33 años.

Una semana atrás, el fútbol decidió parar y fue una de las primeras actividades laborales que se detuvo, pese a las críticas que recibió por esto. “Fue una decisión que tomó el gremio y que nosotros estuvimos de acuerdo. Ahora lo único que queda es esperar y ver como sigue todo esto. Vamos a tener que ponernos de nuevo en forma y se verá cuando tendremos que volver a jugar”, manifestó.

En cuanto a lo futbolístico, semas atrás Cristian Aldirico dejó de ser el entrenador. Asumió interinamente Alejandro Milano y el equipo pudo sumar su primera victoria en el año. “Necesitábamos ganar un partido para agarra confianza y se nos dio con Ale. Fue una lástima que Cristian se haya ido, porque tiene un gran cuerpo técnico y son unas excelentes personas”, concluyó Gómez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas