Primera Nacional | Barracas Central

“Ganar de visitante es una cuenta pendiente que tenemos”

Luego de la derrota ante Gimnasia en Jujuy, Facundo Stable habló en exclusiva sobre la actualidad del equipo. “Estamos convencidos de la idea de juego que tenemos”, dijo.

Publicada: 13/05/2021 11:43:09

Lecturas: 542

Barracas Central no pudo en su incursión a Jujuy y cayó ante Gimnasia. Pese a que bajó varias posiciones en la tabla, sigue estando a tres puntos de los puestos de clasificación para el Reducido. El futbolista Facundo Stable dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el Lobo.

“Fue un partido muy parejo, donde ellos aprovecharon las situaciones que tuvieron y nosotros hicimos todo lo posible para empatarlo en el final y a veces la suerte no está de tu lado y la pelota no entra. Creo que un empate hubiese sido lo más justo. Al equipo lo veo bien, convencidos de la idea de juego que tenemos. Estamos fuertes de la cabeza para revertir el resultado en Jujuy y lograr los tres puntos contra Instituto”, sostuvo.

El atacante volvió a convertir en la pasada jornada, aunque lamentablemente su gol no sirvió para poder llegar al empate en el cotejo. “Siempre esta bueno convertir, suma para la confianza y demuestra que se están haciendo bien las cosas y es el camino a seguir, pero lamentablemente cuando perdés no se puede disfrutar del todo”, indicó el exjugador de Colegiales.

En este campeonato, el Guapo disputó cinco partidos fuera de casa y no pudo ganar ninguno: empató dos y perdió tres. “Yo creo que no estamos ligando de visitante. Nosotros salimos a jugar en todos lados de la misma forma pero no estamos logrando hacernos fuertes. Es una cuenta pendiente que tenemos”, aseveró.

Este sábado a las 15.30, el conjunto dirigido por Rodolfo De Paoli se medirá ante Instituto en condición de local con la intención de retornar al triunfo. “Va a ser un partido muy duro. Instituto es un equipo grande de la categoría, viene en alza después de ganar un partido importante y con un nuevo entrenador que siempre renueva la confianza de los jugadores, pero intentaremos hacer nuestro juego para dejar los tres puntos en casa”, concluyó Stable.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas