Primera Nacional | Barracas Central

“Fue una decisión muy rápida y muy fácil para mí”

El flamante refuerzo Maximiliano Gagliardo habló en exclusiva sobre su arribo al club. “El llamado de Matías Tapia fue muy importante porque me hicieron sentir querido”, dijo.

Publicada: 08/02/2021 14:37:39

Lecturas: 1936

Barracas Central tuvo un gran rendimiento en el mini campeonato de la Primera Nacional. Tras la salida del entrenador Alejandro Milano y la llegada de Rodolfo De Paoli a la conducción técnica, el Guapo buscará mejorar lo conseguido en el último certamen.

Uno de los cuatro refuerzos que arribó hasta el momento fue Maximiliano Gagliardo, quien viene de jugar en Arsenal en Primera División. El arquero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a la institución.

“Estoy muy contento que un club importante como Barracas me llame enseguida al saber que uno no iba a ser tenido en cuenta en Arsenal. El llamado del presidente Matías Tapia fue muy importante porque me hicieron sentir querido. Fue una decisión muy rápida y muy fácil para mí. A Rodo (De Paoli) se lo nota un hombre de fútbol, hablando continuamente de táctica y estrategia. Estoy a su disposición y ojalá le pueda servir”, manifestó.

El arribo de un nuevo entrenador siempre lleva tiempo para que el plantel conozca su forma de juego y la pueda adaptar para ir en busca del gran objetivo, que es subir de categoría.

“Sería muy malo de mi parte para decirte ahora para que está Barracas. No paro de mirar el Ascenso y han tenido un gran torneo. Buscaremos mejorarlo y el club siempre apunta a subir, pero eso es paso a paso”, concluyó Gagliardo.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas