Primera Nacional | Barracas Central

Falleció un futbolista de las inferiores de Barracas

El jugador de 17 años fue herido de dos balazos en la cabeza tras una persecución a bordo de un auto y la familia denuncia que se trata de un caso de gatillo fácil.

Publicada: 18/11/2021 09:37:41

Lecturas: 3042

En las últimas horas, el mundo del fútbol está conmovido por la noticia de Lucas González, el joven de 17 años que juega en las inferiores de Barracas Central. El futbolista, quien había sido herido de dos balazos en la cabeza tras una persecución a bordo de un auto, falleció hace algunas horas. La familia denuncia que se trata de un caso de gatillo fácil.

El hecho habría ocurrido a las 9.30 de la mañana del miércoles en el barrio de Barracas cuando policías emitieron un alerta por la presencia de varios jóvenes en la zona a bordo de un auto Volkswagen Suran color azul que aparentemente se negaron a ser identificados y huyeron, según fuentes policiales.

Esto provocó un tiroteo y Lucas González fue herido de bala en la cabeza. Sin embargo, los familiares de los chicos negaron esta versión y argumentaron que ninguno de ellos estaba armado y que fueron atacados sin motivos. Dijeron que ellos acababan de salir de un entrenamiento, ya que algunos se habían ido a probar a Barracas Central.

El club Barracas Central publicó un comunicado en redes sociales en el que expresa su apoyo al chico y se pone a disposición de la familia.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas