Primera Nacional | Barracas Central

“Estamos con mucha expectativa de seguir prendidos”

Mariano Monllor habló en exclusiva sobre el encuentro que se avecina ante San Telmo. “Es un gran rival, que está jugando bien y viene haciendo las cosas bien”, expresó.

Publicada: 23/07/2021 14:14:13

Lecturas: 887

El campeonato de la Primera Nacional está entrando en la mitad del recorrido. Este fin de semana se jugará la primera fecha de la segunda rueda. Barracas está en una posición de privilegio en la Zona B.

En la última jornada, el arquero Mariano Monllor dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante Villa Dálmine. “Sacamos adelante un partido muy importante. Se nos habían dado varios resultados, teníamos que ganar para no perderle pisada a Güemes. Nos enfrentábamos al último de la tabla, pero está todo muy parejo. Se nos complicó el partido pero lo pudimos sacar adelante”, aseveró.

El Guapo está segundo en la tabla de posiciones, a cinco unidades del líder Güemes y a cuatro puntos de Independiente Rivadavia, que es el primer equipo que está expectante por ingresar al Reducido. “Terminamos la primera ronda metidos ahí arriba que era lo que queríamos. Falta un montón pero la idea nuestra es seguir metidos entre los primeros puestos y no perderle pisada al líder. Estamos con mucha expectativa de seguir prendidos”, sostuvo.

Pese a un inicio con tres empates consecutivos, el elenco conducido por Rodolfo De Paoli empezó a encontrar una línea de juego y una identidad dentro del campo. “El equipo empezó a construir una idea y la plasmó en la cancha. Nos convertimos en un equipo más aguerrido y más sólido en todas las líneas. Cuando se te empiezan a dar los resultados, en la semana se labura mucho más tranquilo”, indicó.

Este sábado a las 15.30, Barracas enfrentará a San Telmo en condición de local. El Candombero viene con buenos rendimientos en el último tiempo. “Va a ser un encuentro durísimo. Es un gran rival, que está jugando bien y viene haciendo las cosas bien. Nosotros tenemos que tratar de seguir haciendo nuestro juego y de seguir por la senda positiva. Trataremos de hacerlo lo mejor posible para ganar el partido”, concluyó Monllor.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas