Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

“Estamos a la espera de una noticia favorable”

Mauro Bellone, mediocampista del Santo, habló sobre la finalización de su contrato y dejó las puertas abiertas para hablar con los dirigentes y continuar en el club.

Publicada: 06/07/2020 12:21:58

Lecturas: 8940

Mauro Bellone fue uno de los jugadores que eligió la dupla técnica de Favio Orsi y Sergio Gómez para su proyecto en San Martín. Como a gran parte del plantel, su contrato finalizó el 30 de junio y su futuro es una incertidumbre.

“Se me terminó el contrato, como le pasó a la mayoría de los compañeros y todavía no hablamos con los dirigentes por si hay posibilidad de quedarse o no. No le dije a San Martín que no voy a seguir, ni me dijeron lo contrario desde el club”, aclaró.

Y remarcó que “estoy muy contento en el club, hicimos una gran campaña y ahora estamos esperando para ver qué novedades tenemos de acá al futuro”.

A pesar de esto, Bellone, sobre la posibilidad de emigrar, expresó: “Uno tiene familia y siempre tiene que estar abierto. Mi familia estaba muy contenta en Tucumán, estábamos bien, en un club de Primera. Esto también es un trabajo, la cosa está complicada y queremos que se resuelva todo lo antes posible por el bien de todos los colegas”.

Sobre la temporada, describió: “Fue una campaña muy buena y siempre estuvimos acompañados. Esta situación afectó a todos, pero siempre hubo comunicación, tratamos de llegar a acuerdos buenos y lógicos para lo que se vive”.

“Realmente ahora hay incertidumbre por no saber qué va a pasar, lo estamos viviendo todos. En Buenos Aires el tema está complicado y no se sabe cuándo va a volver el fútbol. Estamos a la espera de una noticia favorable”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas