Primera Nacional | Barracas Central

“Es una nueva experiencia, lo tomo así”

Juan Martín Capurro, flamante incorporación de Barracas, habló sobre su arribo al club. “Tuve conversaciones en temporadas anteriores pero no se dio en ese momento”, expresó.

Publicada: 15/07/2020 10:28:38

Lecturas: 872

En las últimas horas, Barracas Central pisó el acelerador y cerró a su primer refuerzo para lo que viene. El Guapo sumó al volante Juan Martin Capurro, que viene de Sportivo Belgrano.

El mediocampista, quien cumplirá 26 años en estos días, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso/b> sobre su arribó a la institución. “Mi llegada se dio por un intermediario de un representante amigo y también tuve algunas conversaciones en temporadas anteriores pero no se dio en ese momento. Por el momento solo hablé con los dirigentes, no tuve la posibilidad de presentarme al grupo”, manifestó.

Por el momento, la mayoría de los equipos están priorizando las renovaciones de algunos de sus futbolistas antes de realizar incorporaciones. “Este mercado de pases claramente fue más complicado para todos. Por suerte Barracas se comunicó rápido conmigo y no estuve sin club tanto tiempo”, aseveró.

Será la primera experiencia de Capurro en un equipo de Buenos Aires. El volante inició su carrera en Unión de Santa Fe y tuvo pasos por Cipolletti, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Chaco For Ever y Sportivo Belgrano. “Es una nueva experiencia, lo tomo así. Con el pasar del tiempo me siento más cómodo con un poco más de libertad a la hora de poder asociarme y asistir ofensivamente, sin dejar de lado la dinámica y también el trabajo defensivo y de presión”, concluyó.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas