Primera Nacional | Barracas Central

“Es un club con aspiraciones de pelear cosas importantes”

Juan Manuel Vázquez, uno de los refuerzos del Guapo, habló en exclusiva sobre su arribo al club. “Me llamó el manager Alejandro Nanía y me convenció del proyecto”, sostuvo.

Publicada: 26/08/2020 10:19:00

Lecturas: 1226

Barracas sumó trece refuerzos hasta el momento en este mercado de pases. El último en arribar a la institución fue Juan Manuel Vázquez, que viene de Atenas de Uruguay. El volante de 26 años dialogó n exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo al Guapo.

“Mi llegada al club se dio muy fácil. Me llamó el manager Alejandro Nanía cuando supo que me había vuelto de Uruguay por un tema familiar y sumado a la pandemia y me convenció del proyecto de Barracas. Yo sabía que es un club serio, ordenado y con aspiraciones de pelear cosas importantes. Charlamos dos días y al cuarto día me llamó el presidente Matías (Tapia) y acordamos todo”, manifestó.

El exjugador de All Boys no llegó a hacer su debut en el elenco uruguayo y pasó los primeros días de la cuarentena del otro lado del Río de la Plata.

“Estaba en Uruguay, no llegamos a jugar partido oficial y cuando arrancó la pandemia estuve un tiempo allá pero después ya volví y estoy acá hace varios meses. Estuve entrenando con los compañeros por Zoom. Por suerte, ya después de tanto tiempo, la semana que viene seguro se dará el encuentro personal”, aseveró.

La próxima semana, los jugadores de la Primera Nacional retornarán a los entrenamientos. Según los especialistas en preparación física, los futbolistas necesitarán alrededor de 45 días para poder acostumbrar el cuerpo nuevamente a la competencia.

“Por suerte se confirmó que volvemos a entrenar al campo y eso es muy importante, fueron muchos meses de parate y seguro se va a sentir pero estamos felices de la vuelta. La verdad no sé, eso más que nada saben los profes pero seguro es un buen tiempo para ponerse a punto. Obviamente desde lo físico pero más que nada para mí con la pelota que es lo más importante, porque por ahí algo físico siempre uno se la rebusca para hacer pero con la pelota en el campo y todo eso es más complicado hacer en tu casa”, concluyó el Mudo Vázquez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas