Primera Nacional | Barracas Central

En un encuentro polémico, el Guapo igualó ante Suárez

En condición de visitante, Barracas Central empató 2-2 ante Tristán Suárez. Tres penales sancionó el árbitro Carlos Córdoba, que le anuló un gol al local que generó dudas.

Publicada: 10/09/2021 18:17:44

Lecturas: 2085

Barracas Central venía de dos encuentros sin poder ganar y quería volver a sumar de a tres para que sus perseguidores no se acerquen. En condición de visitante, el Guapo empató ante Tristán Suárez en un partido que tuvo varias polémicas.

El encuentro comenzó con una situación que va a dejar mucho análisis. A los 7 minutos, el local se adelantó en el marcador con un gol de cabeza pero el árbitro Carlos Córdoba sancionó infracción, aunque en las imágenes no se observa nada. A los 23 minutos, Iván Tapia abrió de penal el encuentro a favor del Guapo.

Minutos más tarde, el resultado se volvió a mover por un penal. Esta vez fue para Suárez y el encargado de ejecutarlo fue Brian Miranda. Tres minutos más tarde, Córdoba sancionó la pena máxima a favor de la visita. Fernando Valenzuela, quien había errado ante Ferro, agarró la pelota y esta vez no falló.

En el complemento, el dueño de casa fue con todo a buscar el empate. Cuando todo parecía indicar que el elenco de Rodolfo De Paoli iba a volver al triunfo apareció Gabriel Tomasini para anotar el empate a favor de Suarez a los 95 minutos.

Tercer encuentro consecutivo sin sumar de a tres para el Guapo, que sigue siendo el líder de la Zona B de la Primera Nacional. En la próxima jornada se medirá ante Gimnasia de Jujuy el sábado 18 a las 15 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas