Primera Nacional | Barracas Central

En un encuentro chato, el Guapo igualó en el Bajo Núñez

Este sábado, Barracas Central enfrentó a Defensores de Belgrano en condición de visitante. El partido no dejó mucho para el análisis y ambos equipos se repartieron puntos.

Publicada: 31/07/2021 18:40:52

Lecturas: 472

Barracas Central venía de tres victorias consecutivas y buscaba sumar una nueva alegría ante Defensores de Belgrano en condición de visitante. Pero cuando no se puede ganar, lo importante es no perder.

En la primera parte, el encuentro no tuvo demasiadas llegadas claras. Lo más destacado fue un remate de media distancia de Juan Manuel Olivares que se fue apenas por arriba del travesaño.

En el complemento, el trámite del cotejo fue bastante parecido. La más clara la tuvo el Dragón con un mano a mano de Francisco Illaregui que se fue al lado del palo. El Guapo tuvo algún disparo de media distancia pero sin demasiado peligro.

Con este resultado, Barracas llegó a los diez encuentros consecutivos sin conocer la derrota y sigue en puestos de Reducido. En la próxima jornada se medirá ante Santamarina el lunes 9 a las 15 en la cancha de Riestra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas