Primera Nacional | Barracas Central

El Guapo venció a Dálmine y es más escolta que nunca

En condición de local, Barracas Central venció por la mínima al elenco de Campana con gol de Gonzalo Paz y quedó como único perseguidor de Atlético Güemes en la Zona B.

Publicada: 17/07/2021 18:00:09

Lecturas: 602

Luego de la victoria por 3-2 ante San Martín de San Juan en condición de visitante, Barracas buscaba seguir por la senda del triunfo ante Villa Dálmine.

En la primera parte, el encuentro fue bastante parejo y se crearon pocas situaciones de peligro. El Guapo tuvo un cabezazo de Jonathan Rivero y la visita generó con un disparo de zurda de Lucas Cajes.

En el complemento apareció la única emoción del encuentro. Sergio Sosa tuvo dos remates que necesitaron de la intervención del arquero Mariano Monllor. Luego, el propio Sosa tuvo un remate que dio en el travesaño. Todo parecía indicar que el encuentro iba a finalizar sin goles, hasta que a los 85 minutos apareció la cabeza de Gonzalo Paz para estampar el 1-0 definitivo.

Con estos tres puntos, Barracas quedó como único escolta del líder Atlético Güemes. En la próxima fecha, los dirigidos por Rodolfo De Paoli se medirán ante San Telmo el sábado a las 15.30 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas