Primera Nacional | Barracas Central

El Guapo quiere aprovechar el traspié del Gaucho

Luego de la caída de Güemes, Barracas buscará sumar de a tres para retornar a lo más alto de la Zona B. Este sábado a las 11.30 enfrentará a All Boys en condición de local.

Publicada: 01/10/2021 23:26:21

Lecturas: 655

El campeonato de la Primera Nacional está muy parejo. Sobre todo la Zona B, en la que un triunfo te puede catapultar a posiciones de vanguardia. Este viernes, Güemes cayó ante Villa Dálmine y Barracas quiere aprovechar ese traspié para volver a lo más alto de la tabla.

Pero para ello, el Guapo sabe que debe volver al triunfo en esta jornada. El rival de turno será All Boys, que viene de vencer a Defensores de Belgrano. El encuentro se disputará este sábado a las 11.30 en el Claudio Tapia y será dirigido por Lucas Novelli.

Para este compromiso, el entrenador Rodolfo De Paoli realizará una sola variante: Bruno Cabrera volverá al equipo en reemplazo de Andrés Imperiale. De esta manera, la formación será: Mariano Monllor; Dylan Glaby, Bruno Cabrera, Fernando González, Gonzalo Paz; Juan Manuel Vázquez, Carlos Arce, Iván Tapia, Fernando Valenzuela; Germán Estigarribia y Leonel Buter.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas