Primera Nacional | Barracas Central

El Guapo perdió por penales y se despidió del certamen

En la cancha de Temperley, Barracas igualó 2-2 ante Estudiantes de Caseros pero el elenco dirigido por Alejandro Nanía cayó en la definición por penales y quedó eliminado.

Publicada: 18/01/2021 08:53:51

Lecturas: 1763

Se terminó la ilusión. Tras una gran primera parte en el mini campeonato, Barracas Central se despidió del torneo. El equipo empató ante Estudiantes de Caseros en el tiempo reglamentario pero en la tanda de penales quedó eliminado.

El Guapo comenzó un poco mejor el encuentro y a los 23 minutos se adelantó en el marcador con el tanto de cabeza de Germán Estigarribia tras un centro de Lucas Colitto. De a poco el elenco de Caseros empezó a inquietar y consiguió el empate por intermedio de Neri Bandiera. En la última del primer tiempo, Gastón Verón convirtió el 2-1 para el Pincha.

En el complemento, Mariano Monllor le atajó un remate a Garay apenas iniciada la segunda parte. A los 67 minutos, nuevamente Estigarribia de cabeza anotó para el Guapo y empató el encuentro. El partido finalizó igualado en el tiempo reglamentario y se definió en la tanda de penales.

Lucas Colitto falló el segundo penal pero inmediatamente Francisco Gonzpalez Metilli erró en Estudiantes y la sería seguía igualado. Lo mismo pasó en el cuarto penal que erró Vázquez y luego Figueroa falló en el Pincha. Sin embargo, en el quinto, Acuña no anotó y Rinaldi convirtió para darle la clasificación a Estudiantes.

Barracas Central hizo un gran torneo pero quedó eliminado en el primer cruce directo. El plantel quedará licenciado por algunos días y ya se enfocará en el próximo campeonato, que empezaría a fines de febrero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas