Primera Nacional | Barracas Central

El Guapo no pudo imponerse en Córdoba y perdió la punta

En condición de visitante, Barracas Central cayó por la mínima ante Instituto y producto de la victoria de Güemes, el equipo de De Paoli dejó de ser el líder de la Zona B.

Publicada: 26/09/2021 20:19:31

Lecturas: 1070

Barracas Central estaba obligado a sumar de a tres si quería seguir en lo más alto de la Zona B, dado que Güemes había ganado su partido. Pero en Córdoba, el Guapo no pudo ante Instituto.

En los primeros minutos, el elenco de Capital Federal tuvo algunas situaciones para abrir el marcador. Hasta que a los 33 minutos, el árbitro Pablo Giménez sancionó penal a favor del local y Rodrigo Garro lo cambió por gol.

En el complemento, nuevamente el Guapo salió con todo. Juan Manuel Vázquez tuvo un cabezazo tras una buena jugada de Lucas Colitto, que controló Carranza. Minutos más tarde, Facundo Stable tuvo una situación en el área chica. Sobre el final, nuevamente Carraza apareció para mantener su valla invicta.

Barracas no pudo imponerse en Córdoba y quedó relegado a la segunda posición, a dos unidades de Güemes. En la próxima fecha se medirá ante All Boys el sábado a las 11 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas