Primera Nacional | Barracas Central

El Guapo ganó por la mínima y es el líder de su zona

En condición de visitante, Barracas Central se impuso por 1-0 ante Alvarado y quedó como único puntero de su zona momentáneamente. El tanto del triunfo lo marcó Carlos Arce.

Publicada: 19/12/2020 23:11:53

Lecturas: 1956

Este mini campeonato de la Primera Nacional lleva a que los equipos juegan cada fecha como si fuera una final, ya que necesitan sumar de a tres para seguir con chances de avanzar a la próxima instancia de definición. En Mar del Plata, Barracas consiguió tres puntos de oro.

El encuentro se levó a cabo durante una constante lluvia. En la primera parte, el Guapo jugó mejor y logró imponerse en el marcador. A los 35 minutos, Carlos Arce anotó el 1-0 a favor para el elenco visitante. El arquero Pedro Fernández les atajó dos mano a mano a Lucas Colitto y luego a Luciano Romero.

En el complemento, el elenco dirigido por Alejandro Milano comenzó a replegarse y conservar la diferencia que tenía en el marcador. El dueño de casa generó peligró en el complemento pero no estuvo preciso en los metros finales.

Con este triunfo, Barracas quedó momentáneamente como único líder la Zona A por el segundo ascenso, hasta que juegue este domingo San Martín de San Juan. En la próxima jornada, el equipo se medirá ante Brown de Madryn el domingo 27 a las 17.10 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas