Primera Nacional | Barracas Central

“El grupo humano que se ha formado es muy bueno”

Leonel Buter habló en exclusiva sobre el encuentro que se avecina ante Morón. “Ellos tienen la necesidad de salir a ganar y nosotros de mantener la punta”, sostuvo.

Publicada: 26/08/2021 11:33:15

Lecturas: 765

Barracas Central vive un momento soñado. El equipo es el líder de la Zona B de la Primera Nacional. En la última jornada demostró autoridad al vencer al puntero Güemes y adueñarse del primer lugar. El delantero Leonel Buter dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro disputado ante el elenco de Santiago del Estero.

“Hicimos un partido muy redondo. Güemes no nos lastimó, excepto en la última pelota del partido que es normal. Hicimos un encuentro muy bueno. Sufrimos muy poco y eso es lo importante. Estamos fuertes como grupo y como equipo”, manifestó.

Con el correr de las fechas, el conjunto dirigido por Rodolfo De Paoli fue consiguiendo una identidad de juego: un equipo muy sólido atrás y peligroso en ofensiva.

“Estamos haciendo un torneo muy interesante. Nos proponemos como plantel laburar día a día al cien por ciento. Tenemos un cuerpo técnico que nos da todas las herramientas para poder plasmar una identidad de juego. El grupo humano que se ha formado es muy bueno. Sabemos que no somos más que nadie y que tenemos que dejar todo”, indicó el exjugador de Independiente.

Este domingo a las 17.10, el Guapo enfrentará a Deportivo Morón en condición de visitante con la intención de seguir en lo más alto de la Zona B.

“Va a ser un encuentro muy duro. Cada partido en esta división es muy duro. Ellos tienen la necesidad de salir a ganar y nosotros de mantener la punta. Va a ser un partido entretenido y esperemos tener la tranquilidad para esperar el momento justo y poder golpear”, concluyó Buter.


Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas