Primera Nacional | Quilmes

El ex Quilmes resistido por la gente que fue al Centenario

Alejandro Domínguez, a quien la gente no perdona por lo hecho en su paso por River, estuvo presente en la derrota del Cervecero ante Alvarado. ¿Qué hacía el Chori ahí?

Publicada: 10/05/2021 18:59:31

Lecturas: 10803

Más allá de la derrota con Alvarado de Mar del Plata, otro golpe más para el equipo de Facundo Sava, y el homenaje al Indio Gómez, quien falleció el último martes, en el Centenario las miradas se la llevó un ex jugador de la institución.

Sí, porque estuvo presente Alejandro Domínguez en una de las cabinas mirando el partido entre Quilmes y el Torito. La cuestión es que el Chori es uno de los más resistidos por los hinchas, a quienes incluso acusan de traidor y no lo quieren en el club.

¿A qué se debe su bronca? Aducen que el ex delantero se hizo amonestar en la ida de la promoción ante Belgrano en la temporada 1999/2000 para ir al preolímpico de Brasil con la Selección y que jugando para River celebró un gol frente a la hinchada del Cervecero.

Sin embargo, lo más llamativo es que los partidos son a puertas cerradas y con capacidad limitada, por lo que solo pueden ingresar al estadio dirigentes y periodistas. La gente arde en las redes y Quilmes que solo acumula disgustos.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas